Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

Las patrullas verdes toman Boecillo

Fuente: www.noticiascyl.com

Este sábado 2 de julio, nuevamente vecinos de la localidad de Boecillo y municipios de alrededor, se han dado cita para participar en un voluntariado ambiental, a través de las “Patrullas Verdes de Boecillo” para proceder a la limpieza de pinares. El proyecto, organizado por el Ayuntamiento de Boecillo, en el que colaboran vecinos de la localidad y otras aledañas, Obra Social de la Caixa y la empresa Ecoespacio Drones ha estado enfocado desde un punto de vista familiar y se ha pretendido favorecer la concienciación ambiental mediante la recogida de residuos (botellas de cristal, cartones, todo tipo de plásticos, etc) en los espacios verdes del término municipal.

Paralelamente se hizo una exhibición de Drones, contando con la colaboración, para ello, de la empresa ECOESPACIO, situada en el Parque Tecnológico de Boecillo.

Para finalizar la actividad, se realizó una comida entre todos los participantes, realizando una parrillada popular.

El Ayuntamiento de Boecillo quiere agradecer a todos los participantes, la asistencia en esta iniciativa, al igual que todas las personas que están participando en las actividades que en el mes del medio ambiente de este año se han programado. De la misma manera, la Alcaldesa de Boecillo, María Ángeles Rincón Bajo, quiere agradecer a través de este medio a todas aquellas personas que han colaborado en esta bonita iniciativa.

Galería de imágenes