Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

El Ayuntamiento de Boecillo promueve un voluntariado ambiental para la limpieza de sus pinares

Fuente: www. tribunavalladolid.com; www.lavanguardia.com

 

Este sábado 2 de junio, nuevamente vecinos de la localidad de Boecillo y municipios de alrededor, se dan cita para participar en un voluntariado ambiental, a través de las “Patrullas Verdes” de Boecillo para proceder a la limpieza de pinares.

La actividad, enfocada desde un punto de vista familiar, pretende favorecer la concienciación ambiental mediante la recogida de residuos en los espacios verdes del término municipal.

Paralelamente se hará una exhibición de Drones, contando con la colaboración, para ello, de la empresa ECOESPACIO, situada en el Parque Tecnológico de Boecillo.

Para finalizar la actividad, se realizará una comida de hermanamiento entre todos los participantes, realizando una parrillada popular.

El Ayuntamiento de Boecillo quiere agradecer a todos los participantes, la asistencia en esta iniciativa, al igual que todas las personas que están participando en las actividades que en el mes del medio ambiente de este año se han programado.

¡¡¡ Si aún estás interesado en participar, puede llamar al Ayuntamiento de Boecillo (983 54 67 00) o enviar un correo (aedl@boecillo.es) para pedir información e inscribirte!!!

Galería de imágenes