Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

Convocatoria subvenciones para adaptaciones que mejoren la microeficiencia energética en hogares vulnerables

Para su conocimiento y difusión, se adjunta la siguiente Convocatoria publicada con fecha de hoy, en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid, desde el Área de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales:

-          BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA FINANCIAR LAS ADAPTACIONES QUE MEJOREN LA MICROEFICIENCIA ENERGÉTICA DE LOS HOGARES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD EN EL MEDIO RURAL, EJERCICIO 2018, con objeto de financiar adaptaciones en la vivienda habitual de las personas solicitantes, o adquisiciones de fuentes de energía alternativas a las que se dispone, de bajo coste económico, pero que mejoren de forma inmediata el consumo energético y el confort térmico de las familias, como vía para luchar contra la pobreza energética.

PERSONAS BENEFICIARIAS: Personas físicas residentes en municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes, que cumplan todas las condiciones establecidas en la base cuarta de la Convocatoria.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Será de UN MES contado desde la publicación del extracto de la presente Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. (Fecha de publicación: 1 de marzo de 2018.

Bases convocatoria

Galería de imágenes