Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

Boecillo analiza las consecuencias del Brexit

La localidad vallisoletana de Boecillo, en su Parque Tecnológico, ha sido sede de una ponencia acerca de las consecuencias de la salida del Reino Unido de la UE. Esta actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Boecillo y el Instituto de Competitividad Empresarial (ICE).

Esta ha corrido a cargo de Fernando Maura Barandiarán, el cual ha sido Diputado de la XI y XII legislaturas, es Abogado-Economista por la Universidad de Deusto así como Concejal en el Ayuntamiento de Bilbao (1983-1987), Parlamentario Vasco (1990-2007), Diputado en el Parlamento Europeo (2014-2015) y Escritor.

En la charla también se ha establecido un debate de todas las empresas que han acudido, acerca de sus propuestas a nivel internacional. En la actualidad existen más de cien empresas en el Parque Tecnológico de Boecillo, además de dos Centros Tecnológicos y una Incubadora de Empresas Biotecnológicas cuyo objetivo es impulsar la creación y consolidación de empresas innovadoras en el sector biotecnológico. La Bioincubadora es una plataforma de lanzamiento para emprendedores e investigadores que quieran hacer realidad un proyecto científico.

Galería de imágenes