Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

PROGRAMA MIXTO DUPLO DE FORMACIÓN Y EMPLEO (2017-2018)

EL AYUNTAMIENTO DE BOECILLO TIENE PREVISTO LLEVAR A CABO UN PROGRAMA MIXTO DUPLO DE FORMACIÓN Y EMPLEO (2017-2018) EN LAS ESPECIALIDADES DE ALBAÑILERÍA Y JARDINERÍA

IMPARTIDO POR:     AYUNTAMIENTO DE BOECILLO

DURACION:   6 meses + 6 meses

FECHA PREVISTAS DE INICIO Y DE FINALIZACION:   JARDINERIA 

ALBAÑILERIA  Del 16  de NOVIEMBRE de 2017 al 15 de MAYo de 2018.            8 alumnos

JARDINERIA  Del 16 de MAYO al 15 de NOVIEMBRE de 2018.                           8 alumnos

 

REQUISITOS: Encontrarse inscrito en el Servicio de Empleo Público de Castilla y León como desempleado al inicio de la acción formativa; no haber participado en los tres años anteriores a la fecha de inicio de la acción formativa en un Programa Mixto (anteriores Escuelas Taller); no estar participando en otra acción de formación profesional para el empleo financiada por los Servicios Públicos de Empleo; cumplir los requisitos formativos mínimos exigidos en los Certificados de Profesionalidad.

CONTRATACIÓN:

Desde el inicio de la acción las personas participantes son contratadas en la modalidad contractual de formación y aprendizaje, con una jornada de 37 horas y media semanales, distribuidas un 50% del tiempo de trabajo efectivo y un 50% de formación teórica y teórico-práctica.

FORMACIÓN:

Se trata de un programa formativo que alterna el aprendizaje con la realización de un trabajo remunerado. Al finalizar, los alumnos que hayan superado la fase de formación recibirán los certificados de profesionalidad relativos a la familia de correspondiente.

Información e inscripción en el Ayuntamiento de Boecillo.

LOS PROCESOS SELECTIVOS PARA EL PROGRAMA DE ALBAÑILERIA SE LLEVARAN A CABO EL 24 DE OCTUBRE.

CARTEL Programa Mixto.pdf

Galería de imágenes

Más archivos relacionados