Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

Boecillo saca la Educación Física a la calle

Fuente: www.noticiascyl.com

El quinto Día de la Educación Física de Boecillo ha sido todo un éxito, con la participación de más de 500 alumnos de Primaria y Secundaria de los dos centros educativos de la localidad (CEIP San Cristóbal y CEO Boecillo).

En la organización de la misma se ha contado con la participación del atleta vallisoletano Óscar Fernández Giralda como anfitrión, Sandra Villafruela , la colaboración del Ayuntamiento de Boecillo y el patrocinio de las siguientes empresas: Duero Camper, Librería Papelería Lola, Kiosko Super Sugar, Panadería Boecillo y Cervecería el Colmadito.

El objetivo principal de este día es resaltar la importancia de un Estilo de Vida Activo y de unos hábitos alimenticios adecuados, implicando en ello a padres, alumnos y profesores. Además se quiere dar un carácter solidario a esta actividad colaborando con el proyecto “Gotas para Níger” de UNICEF.

Las actividades realizadas han consistido en una carrera solidaria por niveles, actuaciones de los alumnos, almuerzo saludable, entrega de trofeos y gimkana en el parque del Tejar.

Galería de imágenes