Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

Nick Clegg visita el Parque Tecnológico de Boecillo

Fuente: El Norte de Castilla

La prestigiosa abogada, especialista en derecho de la Unión Europea, Miriam González Durántez, y su marido, el ex viceprimer ministro británico, Nick Clegg, visitaron ayer Boecillo, donde fueron recibidos en el Ayuntamiento por la alcaldesa del municipio, María Ángeles Rincón, quién tras la recepción en el Consistorio, les ha guiado en un recorrido por el Parque Tecnológico de Boecillo.

Rincón señaló que con esta visita «queremos trasladar a Miriam las posibilidades que ofrece el Parque Tecnológico, con 105 empresas líderes y dos centros tecnológicos», y al mismo tiempo mostró su intención de «ofrecer el Parque como lugar estratégico para que puedan implantarse empresas que quieran trabajar dentro de la Unión Europea».

«La visita es una oportunidad que debemos aprovechar para potenciar iniciativas de colaboración con empresas del Reino Unido», destacó la alcaldesa, quien se mostró ilusionada ante este primer encuentro con las empresas que trabajan en el Parque Tecnológico. «Esperamos que sea el primero de muchos más», señaló.

Finalmente, María Ángeles Rincón recordó que «las empresas ubicadas en el Parque de nuestro municipio son las responsables de que Castilla y León esté exportando tecnología a todo el mundo».

Galería de imágenes