Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

Boecillo con el deporte escolar

Fuente: Tribuna Valladolid

El sábado 11 de febrero se celebraba la tercera jornada de patinaje de velocidad, por la mañana y la segunda de patinaje freestyle, por la tarde.


Las carreras de velocidad se realizaron en la zona de Matasaltas, lugar por el que siempre pasa la competición escolar, año tras año. En una zona cerca de la naturaleza que nos deja siempre bonitas imágenes.


Esta vez tocaban carreras de fondo, donde los prebenjamines completaban 500 metros, los benjamines 1000 metros y los alevines e infantiles 2000 metros. La probabilidad de lluvia era alta, pero el tiempo respetó por lo que se pudo organizar una segunda manga de carreras.


Los equipos vencedores de la jornada, con la media de las dos carreras, fueron:


 Prebenjamín: Miguel Delibes


 Benjamín: Escuela Lemons


 Alevín: Equipo Zegri


 Infantil: Aldeamayor de San Martín


Por la tarde, turno del freestyle en el Polideportivo Municipal. Con las pruebas de Speed Slalom, Slalom Classic y Salto.


Gran competición, donde los más pequeños van incrementando su nivel de patinaje jornada tras jornada, con fantásticas carreras a un pie, bonitas coreografías al son de la música y espectaculares saltos.


Los patinadores de las escuelas de Boecillo y Rolling Lemons fueron los representantes en la jornada.


Está previsto que la siguiente jornada de juegos escolares de patinaje de velocidad se desarrolle el próximo 11 de marzo en Aldeamayor de San Martín, coincidiendo con el Día del Patín de la localidad.

Galería de imágenes