Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

ADQUISICIÓN DEL ABONO DE PISCINA 2021

ADQUISICIÓN DEL ABONO DE PISCINA 2021

* El abono de piscina 2021 debe solicitarse en el Ayuntamiento de Boecillo.

*Plazos de solicitud:

- A partir del 8 de junio : Abonos para empadronados y propietarios de vivienda en Boecillo no empadronados

- A partir del 30 de junio: Abonos para no empadronados. (únicamente se abrirá este periodo si no se ha cubierto el cupo con los abonos anteriores)

*Las solicitudes se pueden realizar de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes, y en horario de 9:00 a 14:00 horas o bien de manera telemática mediante envío de un correo electrónico al email registrogeneral@boecillo.es

En la solicitud se deben indicar claramente todas las personas para las que se solicita el abono, indicando la edad de cada uno de ellos.

Una vez comprobado el empadronamiento de los solicitantes, se emitirá una autoliquidación en la que figure el precio del abono.

Esta autoliquidación se entregará a los solicitantes presenciales en el mismo momento de realizar la solicitud, o bien se enviará por email a aquellos que lo soliciten de forma electrónica.

*Una vez realizado el pago, debe presentarse el justificante de dicho ingreso en el Ayuntamiento (bien de forma presencial o por email).

*El Ayuntamiento remitirá a los porteros-taquilleros un listado diario con los abonos autorizados, con el fin de que éstos elaboren las tarjetas individuales correspondientes, que serán entregadas

directamente en la piscina municipal el primer día de asistencia a la misma.

Galería de imágenes