Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

Solidaridad y deporte, de la mano en Boecillo

Buen ambiente en Boecillo el pasado sábado 8 de diciembre para celebrar el Décimo Aniversario de la Carrera Popular Solidaria “El Tejar”, en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid. Sus Voluntarios, José y Teo recogieron más de 400 kilos.

Fue una mañana templada para las fechas en que estamos, que agradecieron los corredores. En categoría absoluta masculina se impuso claramente, en los casi 7 kms de recorrido, Jesús Javier Marqués Pastor, de “Librería Z Dos” con un tiempo de 00:22:19; En segunda posición, Jorge Granados Pedrosa, del “SoloRunners” con una marca de 00:22:34; y tercero, Oscar Lucas barrios, que no falla, con el “Tri Rioseco” que hizo un tiempo de 00:22:47.

En mujeres, y demostrando su gran valía hicieron pódium, en primer lugar, Ana Cristina Portillo Muñoz (Independiente), con crono de 00:25:50; En segundo lugar Marisol Ramos León del Aloña “Mendi K E” de Oñate, con un registro de 00:26:31; Y el tercer puesto fue para Celia Lorenzo González del “Solorunners”, con un tiempo de 00:27:15.

La clasificación Local la encabeza en hombres, Santiago Andrés Peinador del “Comercial ULSA” (00:24:31); Segundo Jesús Bragado Muñoz, independiente (00:25:41); Y tercero Javier del Río López, también independiente (00:27:24). En féminas Vanessa López Serrada, del “Atlético Salamanca”, encabeza la clasificación, con un registro de 00:27:24; Le sigue Ana Balbás González (Independiente), con un tiempo de 00:32:47; y en tercer lugar Marta Santarén Núñez, con un tiempo de 00:34:37.

Este año , el Club más numeroso fue SOLORUNNERS, que se llevó un Premio Especial Décimo Aniversario; Igualmente, Conchi Villafruela Pérez fue obsequiada con el Premio “Fidelidad, Diez Años de Carrera” por su continua participación en la Carrera desde el año 2009, sin interrupción.

Todos recuperaron fuerzas con un excelente caldo ofrecido por El Palacio Condes de Gamazo, entre otros patrocinadores, como CaixaBank, Caja Mar-CajaRural, Cocacola, Panadería de Boecillo…

Galería de imágenes