Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

XI Veladas de Jazz

Viernes 4

22:00h. King Solomon Hicks, grupo de gira por Europa.

Solomon ha estado en el biz desde los 13 años como el guitarrista principal y el intérprete en el Cotton Club, con una banda de 13 piezas. Grabó su primer CD, Embryonic , a los 14 años con el Cotton Club All-Star Band.

Solomon también está en BB King, Playhouse de Minton, Terra Blues (en la aldea), The Garage, Red Rooster, Shanghai Jazz (en Nueva Jersey), Jazzmobile (Jazz Shrines), Settepani, Iridium, Gran Piatro , Ginny's Supper Club, eventos Harlem Arts Alliance y muchos otros clubes en el área de Tri-State.

Solomon es un guitarrista de jazz y blues, cantante y compositor.

 

Sábado 19

22:00h. José Luis Gutiérrez presenta Blue People

axofonista y compositor.

José Luis Gutiérrez es uno de los músicos más innovadores y refrescantes de la escena española.
Su música es apasionada, intensa y personal como pocas. “el silencio asesino” como le llama el compositor López de Guereña.

Una de las características más importantes de su música son las influencias de las músicas ibéricas, que se unen con maestría a la libertad de las músicas improvisadas. Surgiendo así un particular estilo denominado “Iberjazz”. Una recuperación y actualización de las músicas ibéricas, de alta calidad y verdadera originalidad

 

Sábado 26

22:00h. BluesDays. King of the blues. Concierto homenaje a BB King.

King Of The Blues, un sincero (y potente!) homenaje a Mr. B.B. King. 8 músicos en escena rindiendo tributo al Rey del Blues con Mike Terry metiéndose de manera soberbia en su piel.

Galería de imágenes