Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

Boecillo acoge este sábado una concentración de vehículos Renault de época

Fuente: El Norte de Castilla

La Asociación Club Renault Amigos del Rombo organiza ha organizado para el día de hoy su primera Concentración en el año 2017, un evento para vehículos de la marca Renault de todas las épocas y modelos que se celebrará en Valladolid

Con el fin de rendir un homenaje a Valladolid, que desde el año 1951 siempre ha estado muy vinculada con la marca, el Club Amigos del Rombo organiza una concentración en la que se podrán ver automóviles Renault de todas las épocas.

Paralelamente, la Asociación aprovechará este evento para rendir un homenaje a José Piñón, Campeón de España de Rallyes en 1986. Para poner el broche de oro, se hará entrega de premios a los mejores y más exclusivos vehículos participantes. Todos los vehículos que participarán en el evento, estarán expuestos en la Acera de Recoletos desde las 12.00 hasta las 14.00 horas.

La ruta hasta el municipio de Boecillo, será una de las actividades de este día. El Ayuntamiento de Boecillo se ha volcado en esta iniciativa y, para ello, colaborará con la organización, dotando de un espacio para los vehículos en la Calle Germán Gamazo y Calvo; por otro lado, se ha dispuesto de un espacio, junto a la Plaza del Vendimiador, para recibir a los conductores, en el que se hará una recepción de los mismos por parte de las autoridades locales.

Galería de imágenes