Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

XV VELADAS DE JAZZ

Inauguramos nuetras XV veladas de Jazz de Boecillo el 7 de agosto a las 22.00h con LADY & THE TRAMPS

Lady & The Tramps nos presentan en bandeja un repertorio exquisito, pequeñas joyas de la historia del blues y del jazz.

Los Saxos de Rafa Serrano, el Piano de Adrián Carrio, el Contrabajo de Tomás Merlo y la Batería de José San Martín, con la voz de Mónica al frente (perfecta en su papel de Peggy Lee del Siglo XXI), ofrecen un directo compuesto de imbatibles standards del Swing de los años 30, 40 y 50, que atacan con pasión irrefrenable, gusto exquisito, y una decidida inclinación por los ritmos bailables. 

Lady & The Tramps eleva hasta límites insospechados la temperatura de la siempre renovada fiebre del Swing. Música “Hot” para gente de sangre caliente… y para no olvidar nunca que “It Don’t Mean A Thing (If It Ain’t Got That Swing)”.

El 14 de agosto continuamos con NORMA WINCHESTER & BLUEDAYS  Rhythm & Blues, 50’s Jump Blues

Norma Winchester voz,Carlos Sanz guitarra eléctrica, Jorge Otero “Jafo” contrabajo, Nacho Castro batería, Arturo Cerrato saxo tenor.

Una voz arrolladora para un espectáculo de rhythm & blues, jump y swing sólido como una roca. Inspirado en los míticos clubs y ballrooms norteamericanos de los años 40 y 50. Salones efervescentes, donde la música creaba el ambiente perfecto para el baile, el sudor, la sensualidad y la diversión,

Norma Winchester, se acompaña de Bluedays, curtidos en mil batallas, es una de nuestras bandas de blues más más veteranas. Toda una garantía de un directo intensos y sin fisuras. Sabiduría y elegancia a partes iguales, todo un lujo para una frontwoman como Norma Winchester.

Finalizamos el 21 de agosto con el Capitán Corchea (José Luis Gutiérrez) Voz, saxofón y dirección , Fernando Su guitarra y coros,Rubén Villadangos piano, César Díez contrabajo y coros, Rafa Martín “Pirulo” percusión y coros,Antolín Olea batería y coros .

Existe una música para cada momento y situación. Música para hacer deporte, para meditar, para trabajar, música religiosa, música romántica, para curar, para las películas de acción, para dormir a los bebés, etc.  La divertida banda del CAPITÁN CORCHEA hace música para sonreír.

Ritmos latinos, letras sorprendentes, divertidas melodías, instrumentos que son personajes y otras muchas locuras fruto de la infinita fantasía de José Luis Gutiérrez, en esta ocasión transformado en Capitán Corchea.

Un concierto para niños y para adultos amantes de la sonrisa.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EN EL AYUNTAMIENTO DE 9,00h a 14,00h. (GRATUITAMENTE), AFORO LIMITDO.  

LOS ASIENTOS NO SON NUMERADOS, SE COLOCARÁN POR ORDEN DE LLEGADA.

RESERVAS: concejalía.cultura@boecillo.es

TODAS LAS ACTUACIONES SE DESARROLLAN CON UN ESTRICTO PROTOCOLO ANTICOVID

 

Galería de imágenes