Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

Programa de la Feria de artesanía y manualidades de Boecillo

Coincidiendo con el final del curso escolar, el Ayuntamiento de Boecillo organiza la XXI Feria de Artesanía y Manualidades con más de 35 artesanos procedentes de toda Castilla y León que participarán el sábado 22 de junio en esta feria.

Esta feria se caracteriza por acercar a los más pequeños los oficios del artesano, para ello serán más de quince los talleres en los que podrán participar gratuitamente todos los niños guiados de la mano del propio artesano, talleres de torno, cestería, piedra, hama midi, caricaturas, pintura de cara, instrumentos musicales, velas, telar, dulces, encuadernación, bordados, escritura creativa, apicultura…

También en la plaza del Ayuntamiento encontraremos atracciones y juegos tradicionales para todos los públicos.

Programa:

11:00h Apertura de la feria y de los talleres.

12:45h Actuación del juglar más famoso de España: Crispín D´Olot presenta “Cómico de la lengua”. Patio del Ayuntamiento.

13:30h Vivace Joven Orquesta de Cuerda y grupos de cámara de la Escuela Anna Magdalena Bach. Patio del Ayuntamiento.

14:30h – 17:30h Retomamos la feria artesanía

20:00h Actuación de Crispín D´ Olot presenta: “Mester Traigo Fermoso” Circuitos escénicos, Red provincial de teatro de Valladolid. Patio del Ayto.

La feria contará también este año con una exposición titulada ‘Instrumentos musicales tradicionales’, una selección de trabajos del artesano Julio Arribas, que se verá ampliada con numerosos instrumentos en la sala de exposiciones del Centro cívico hasta el día 5 de julio.

Galería de imágenes