Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

Shakespeare en Berlín, de Arden Producciones, llega este fin de semana a Boecillo

Fuente: tribunavalladolid.com

 

Boecillo acoge este sábado 6 de abril, a las 20 horas y con un precio de 12 euros en taquilla y 10 euros con venta anticipada,la obra de Teatro “Shakespeare en Berlín”, de Chema Cardeña, que se represnetará en el Teatro Cívico de la localidad.

Se trata de una obra basada en el Berlín de 1933. Esta es la historia de tres amigos: Martin y Elsa, -una pareja de recién casados vinculados al mundo del cine alemán de la época-, y Leo, un actor de teatro de ascendencia judía. Los tres comparten la vida alegre en los años 30. El cine de los estudios UFA, el teatro y los cabarets berlineses… Pero todo ello se verá truncado por la ascensión del nazismo al poder.

Durante cuatro periodos concretos entre 1933 y 1946, asistimos al paso del tiempo y sus consecuencias en la vida de estos tres personajes. Una noche tendrá lugar un suceso que marcará definitivamente su relación y el destino de cada uno de ellos.

Un relato que nos plantea un dilema difícil de resolver y ante el que podemos encontrarnos en cualquier época de la historia.

Galería de imágenes