Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

El lado más musical de Boecillo tiene corazón solidario

Boecillo saca este fin de semana su lado más musical y lo hará con un fines solidarios. La Escuela Municipal de Danza Clásica y Flamenco de Boecillo, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza dos interesantes actividades que irán destinadas a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La alcaldesa, María Ángeles Rincón, ha explicado en la presentación que este es el tercer año que se realizan estas actividades musicales, “que tienen una finalidad solidaria y también sirven para ver el trabajo que realizan en la Escuela Municipal de Danza y Flamenco durante todo el año, transmitiendo valores culturales y solidarios”.

El sábado 30 de marzo a las 19:00 horas, habrá Musicales Infantiles en el Centro Cívico, con entradas de 4 euros. Las obras serán “Excalibur” y “Pulgarcita”, Musicales que tendrán lugar en el Auditorio de la localidad vallisoletana.  En la primera representación participarán 20 alumnos y en la segunda 60.

Para el domingo 31 el Flamenco “El arte de vivir” será el protagonista. En este caso la cita será a las 18:30 horas, también en el Centro Cívico Municipal y tendrá un precio de 4 euros. Esta actuación contará con la participación de los 80 alumnos de la escuela.

Once años de trayectoria

La responsable de la Escuela Municipal de Danza y Flamenco, Irene Guerra, ha señalado que la Escuela lleva funcionando “desde hace once años, en los que ha crecido mucho hasta tener actualmente 80 alumnos en las edades de formación y otros ocho alumnos adultos”.

Galería de imágenes