Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

Un fin de semana muy teatral en Boecillo

“El Principito” dará el sábado el pistoletazo de salida a un fin de semana en el que el teatro será el protagonista en Boecillo. La obra será a las 19:00 horas, con un precio de 8 euros en el Teatro del Centro Cívico de la localidad. La entradas pueden ser de venta anticipada (983 55 26 80) o directamente en taquilla.

La obra es de género de danza contemporánea y neoclásica y tiene una duración de 65 minutos. La Compañía de Danza Pasodos presenta EL PRINCIPITO, un ballet sobre asuntos de importancia para niños y niñas de todas las edades. Más allá del ballet, este Principito es una película, una sinfonía de colores, una historia de encuentros y sorpresas.

El domingo se dará paso a la Obra de Teatro “La Comedia de los enredos”, a las 20:00 horas y con un precio de 16 € en taquilla y de 12 € con venta anticipada.

La obra, de William Shakespeare, se desarrolla en Efeso (Turquía). Allí dos parejas de gemelos, separadas al nacer, coinciden sin saberlo 25 años después. El célebre dramaturgo inglés, uno de los genios de la literatura universal, quiso con esta fábula llamar la atención sobre temas como el destino, la superficialidad, la fragilidad de la vida o el azar del universo. Esta obra de teatro es por tanto una celebración de la torpeza del ser humano, de su testarudez y su ceguera.

Galería de imágenes