Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

II GALA BENÉFICA DANZARELLA. DOMINGO 10 DE FEBRERO

El próximo día 10 de febrero el teatro municipal de Boecillo se vestirá de fiesta para recibir la II gala benéfica DANZARELLA, la recaudación íntegra se donará a Aldeas Infantiles,  

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental internacional, sin fines de lucro que se encarga de atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.

Danzarella es un proyecto que nació en el año 2009, academia del pueblo vecino de Laguna de Duero, donde cada detalle se crea con mimo y dedicación, para que sus alumnos encuentren un lugar adaptado a sus necesidades, en el que poder disfrutar de las actividades que más les gustan.

Tanto Mireia Sanz San José, directora de la escuela como cada uno de sus profesores tienen muy claro que cada alumno es diferente, que sus inquietudes, objetivos y forma de aprender no son iguales para todos. Por este motivo, DANZARELLA cuenta con grupos reducidos en los que los alumnos reciben una atención personalizada. El nivel de cada alumno depende tanto de sus aptitudes físicas y psicológicas como del maestro que le instruya. Si queréis contribuir con esta iniciativa de Danzarella y apoyar la causa de Aldeas infantiles os esperamos el Domingo 10 de febrero a las 19:00, para disfrutar de los numerosos bailes que las alumnas y alumnos de la Escuela nos han preparado. Un espectáculo seguro para recordar.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 3€ en el centro Cívico Municipal de Boecillo de 11 a 14h y de 16 a 21horas hasta agotar el aforo

Galería de imágenes