Tablón de anuncios

A continuación se muestra toda a información para los ciudadanos. Pulse en el que necesita para obtener todos los detalles

BANDO MUNICIPAL

En cumplimiento de la moción aprobada por el Ayuntamiento pleno el 17 de enero de 2018, se hace público lo siguiente:

Exponer en la web municipal o en un Bando y en las comunicaciones pertinentes que se compromete a asumir y a hacer frente económicamente a todos esos perjuicios generados según la legislación aplicable, es decir, si el vecino, a través de la información que el Ayuntamiento le ha facilitado expone una serie de perjuicios y se comprueba, de forma fehaciente, que pueden ser con arreglo al haber dilatado estas obras y se comprueba, pues que pueda asumir esos perjuicios y que se haga cargo de ellos.

Abrir en la web del Ayuntamiento un apartado de quejas del Fillo para que todos los vecinos implicados puedan decir qué es lo que les pasa y se pueda estudiar caso a caso la situación de cada uno.

Por tanto, aquellos vecinos perjudicados pueden dirigirse al Ayuntamiento para presentar su reclamación por cualquiera de los medios admitidos: presencial, por escrito, por sede electrónica y el Ayuntamiento lo resolverá a la mayor urgencia.


Firmado digitalmente en Boecillo, a 9 de mayo de 2018, por la Alcaldesa, Dña. Mª Angeles Rincón Bajo

Concesión del servicio público para la explotación del bar de la piscina municipal de Boecillo.pdf

Últimas publicaciones