Oficina de Turismo

Servicios que presta

Además de la información de todos los servicios municipales, horarios, actividades, recogida de libros de la biblioteca etc.. Información de servicios privados en el pueblo, farmacias, hoteles, restaurantes, horarios autobuses, etc... También sirve de enlace entre el Ayuntamiento y los emprendedores locales que actualmente están colaborando el las rutas guiadas de los domingos y sobre los que aportamos toda la información de sus servicios.

Cualquier tipo de información que puedan necesitar tanto los vecinos como los visitantes sobre los recursos naturales, patrimoniales, etnográficos e históricos de Boecillo, Valladolid y provincia: Folletos, contacto a través de internet etc..

Elaboración de folletos informativos sobre los recursos del municipio, así como de la senda verde, etc...

En definitiva la función de la Oficina Municipal de Información y Turismo consiste en utilizar las herramientas que nos pone al alcance las distintas administraciónes competentes en materia turística para poner en valor y dar a conocer los recursos turísticos tanto municipales como privados que puedan atraer a visitantes a Boecillo, así como la realización de actividades que impliquen una dinamización de los vecinos encaminada al mejor conocimiento de los recursos municipales tanto privados como públicos.
 

Oficina de Turismo (Casa de Cultura)
Plaza Condes de Gamazo, s/n
47151 - Boecillo
Teléfono: 647.686.260
turismo@boecillo.es
F Polideportivo
Horario:

Viernes
Tardes de 17:00 a 19:30

Sábados, Domingos y Festivos
Mañanas de 10 a 13:30
Tardes de 17 a 19:30