Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

Concurso Digital Infantil “El Reto del Agua Limpia”

Ponemos en conocimiento que ya está en marcha una nueva edición del concurso de dibujo de Aqualia con la cooperación del Ayuntamiento de Boecillo.

El Concurso Digital Infantil continua consolidándose como un caso de éxito en la colaboración de la empresa con su entorno cercano (centros escolares, ayuntamientos y familias) para educar desde la base en buenos hábitos sobre el consumo y el uso del agua. 

La XVIII edición del concurso digital de dibujo infantil, que este año, bajo el lema “El Reto del Agua Limpia”, trata sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS), y especialmente el ODS 6: Agua Limpia y Saneamiento.

La web para que los niños de puedan participar ya la tenéis online: https://www.aqualiayods6.com/. Os recuerdo que está dirigido a niños/as de 3º y 4º de Primaria de todos los centros escolares de los municipios donde Aqualia presta servicio.

En la sección “Descubre” de la web del concurso encontraran además un vídeo promocional y 4 carteles didácticos que se pueden descargar y que les explican a los niños cómo pueden contribuir a los ODS y el ciclo del agua.

El concurso finaliza el 22 de marzo, Día Mundial del Agua, y para participar es imprescindible que el niño aporte el mail de su padre/madre para que autorice su participación. Sin esto el dibujo no aparecerá online y no se considerará candidato a ningún premio.

Galería de imágenes