Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

Un variado conjunto de actividades hasta el martes conforma el programa de Carnaval en Boecillo

Fuente: tribunadevalladolid.com

 

Las fechas de Carnaval se acercan y en la localidad de Boecillo se podrá disfrutar de un amplio abanico de actividades para todas las edades en estas fechas de vacaciones para los más pequeños. El programa arranca el sábado 2 de marzo y se prolongará hasta el martes 5.

En la jornada del sábado a las 11:30 horas tendrá lugar un taller de biodanza en familia en el Centro Cívico al que se puede ir con el mejor disfraz. Pueden acudir niños a partir de tres años junto al resto de la familia, la inscripción es necesaria y el precio es de cinco euros. A la hora de la merienda, 18:15 horas, tendrá lugar una mini-disco de carnaval gratuita para todos los públicos con desfile infantil de disfraces de Carnaval.

Abriendo la semana, en el lunes 4 destaca a las 11:00 horas un taller de teatro infantil a cargo de la compañía de teatro 'Pie Izquierdo"; está indicado para niños a partir de 7 años y el precio es de dos euros. A las 17:00 horas se realizará un taller de decoración de la sardina de Carnaval en el Centro Cívico (la entrada cuesta un euro) y dos horas más tarde dará comienzo en el Teatro Municipal el especáctulo teatral 'Adiós Peter Pan', de la mano de Festuc Teatre; el precio de la entrada es de tres euros.

Por último, en la jornada del martes 6, la compañía Emboscadas Producciones impartirá a las 11:00 horas un curioso Taller de esgrima teatral para los niños de seis años en adelante. Se realizará en el Centro Cívico y tendrá un coste de dos euros por persona. Cerrará la jornada a las 18:30 horas la 'Gala de Circo de Nuevo Fielato' a la que seguirán una gran chocolatada y la tradicional Quema de la sardina. Estos últimos eventos se desarrollarán en el Patio del Ayuntamiento y en la plaza Condes de Gamazo.

 

Actividades en el Carnanaval de Boecillo

Talleres infantiles en Boecillo durante el Carnaval

 

Galería de imágenes