Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

Boecillo apuesta por la biodanza con talleres y cuentos

El Ayuntamiento de Boecillo tiene preparado para este fin de semana un taller de biodanza. Tendrá lugar el sábado, 12 de enero, en el Centro Cívico Municipal y la entrada es para todos los públicos.

El precio consta de 3 euros para el taller que se desarrollará de 11.30 horas y a la 13.00 horas. El sábado se recreará un cuento biodanzado de Willy Fog alrededor del mundo.

La siguiente cita será el sábado, 2 de marzo, con un taller de biodanza familiar en el mismo horario y con un precio familiar de cinco euros. El lunes, 4 de marzo, a las 11.00 horas habrá un taller infantil conocido como ‘Surcando Versos’ con la compañia Pie Izquierdo. La entrada a este actividad costará dos euros. El martes es un día para el deporte con el taller infantil de Esgrima con horario a las 11.00 horas. La actividad organizada por la Compañia Emboscadas Produccciones será para mayores de 6 años y costará de dos euros.

El taller infantil de marionetas dará el broche a este 7º ciclo de teatro en el municipio de Boecillo. La actividad será a las 17.00 horas para mayores de cinco años con un precio de dos euros.

Galería de imágenes