Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

Teatro infantil y magia para despertar la sensibilidad artística en Boecillo

Fuente: noticiascyl.com

Boecillo comienza este 1 de diciembre a disfrutar de la séptima edición del Ciclo de teatro infantil y juvenil organizado por el Ayuntamiento y con el objetivo de “hacer disfrutar al público familiar y despertar la sensibilidad artística de los más pequeños”, tal y como ha explicado en la presentación la alcaldesa, María Ángeles Rincón.

La obra “Alegría, palabra de Gloria Fuertes” servirá de punto de partida este día 1 de diciembre a las 19:00 horas en el Auditorio del Centro Cívico de la localidad; se trata de una obra perteneciente al Programa Platea, recomendada para mayores de 5 años y con un precio de 6 euros.

Las entradas para todos los espectáculos se podrán adquirir desde un mes antes, “para evitar que nadie se quede sin su localidad para los espectáculos que quiera, de los que también hay varios gratuitos”, ha apuntado Rincón durante una presentación que ha amenizado Quique Álvarez, uno de los integrantes de tresmagos.com, una de las compañías que actuará en Boecillo.

https://youtu.be/kBwgaz3TTCs

Para este año, desde el 1 de diciembre, hasta el 16 de marzo, se contarán con obras de poesía, cuentos, magia, ballet y música, pompas, inglés, clown, clásicos, títeres, circo, humor y terror y jóvenes, entre las que destacan “Cuentos de paz en Navidad”, “Jardín Musical”, “Éter, el quinto elemento”, “Rap & Pan”, “Clowbatientes”, “Mary Poppins”, “Adiós, Peter Pan”, “Gala de Circo de Nuevo Fielato” y “Marivi Mansión”.

También, para esta Navidad, habrá una Escuela de Espectadores, donde los niños desarrollarán su sensibilidad artística, trabajando con diferentes lenguajes, luz negra, danza, títeres, creando espectadores comprometidos con las artes escénicas. El 27 y 28 de diciembre habrá un taller de luz negra, el 2 de enero una Masterclass de danza y el 12 de enero un cuento Biodanzado.

Galería de imágenes