Actualidad en Boecillo

Últimas notas de prensa

La artesanía acompaña a la música para conquistar Boecillo

Fuente: www.noticiascyl.com

La artesanía ha conquistado Boecillo en la vigésima edición de la Feria que combina la muestra del trabajo de más de 40 artesanos con una amplia variedad de talleres y actividades complementarias para disfrutar y aprender con todo tipo de manualidades.

La hilera de puestos de los artesanos culebrea por las calles más céntricas de la localidad, para ocupar cada rincón y compartir espacio público con las terrazas, concurridas gracias al buen tiempo y la soleada mañana de este sábado.

El toque musical lo ha puesto el concierto de los alumnos de la Escuela Anna Magdalena Bach, acompañados de la Escuela de Danza Clásica y Flamenco de Boecillo; con una actuación que ha congregado a decenas de personas entre el público que han hecho un descanso en la visita de la Feria para disfrutar con una fantástica combinación de música y baile.

La exhibición de cetrería y la actuación de dulzaineros redondean por la tarde una amplia programación que ha cosechado un nuevo éxito en una edición especial de la Feria.

Galería de imágenes