Últimos avisos municipales

11
Abr

Para su conocimiento y difusión, se adjuntan BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA FINANCIAR LAS ADAPTACIONES QUE MEJOREN LA MICROEFICIENCIA ENERGÉTICA DE LOS HOGARES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD EN EL MEDIO RURAL, EJERCICIO 2019, entendidas como aquellas adaptaciones en la vivienda habitual de las personas solicitantes, o adquisiciones de fuentes de energía alternativas a las que se dispone, de bajo coste económico, pero que mejoren de forma inmediata el consumo energético y el confort térmico de las familias, como vía para luchar contra la pobreza energética.

-        LÍNEA A: Destinada a las personas que ostentan la propiedad/copropiedad de la vivienda en la que se van a realizar las intervenciones o tener el derecho de usufructo sobre la misma.

-        LÍNEA B: Destinada a las personas que son arrendatarias de la vivienda en la que se van a realizar las intervenciones.

PERSONAS BENEFICIARIAS: Personas físicas, residentes en municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes, que cumplan todas y cada una de las condiciones establecidas en la base cuarta de la convocatoria.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Dos  meses contados desde la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. (PUBLICADO CON FECHA 9 DE ABRIL DE 2019).